Forever Alone - Memes

lunes, 18 de julio de 2011

TROLEADA DOTA UNIVERSITY

14 comentarios:

  1. OMG me trolearon XD!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenaa XD Me trolearon mal XD

    ResponderEliminar
  3. Puta madre q desperdicio de tiempo xD maldito estos (:

    ResponderEliminar
  4. Y se supone qe los chistes y eso dan risa?.... bueno.

    ResponderEliminar
  5. jajaja mierda q cruel mentira..¡¡¡ Q_Q

    ResponderEliminar
  6. se van a la mierda !!! aora acen una guia de ese heroe hijos de mil putas !
    ami nadie me trolea
    xD

    ResponderEliminar
  7. no me dio risa , pero ....... !ME TROLEARON¡

    ResponderEliminar
  8. carajo y io k keria ver k habilidades tenia ese nuevo heroe mrd!!!rapido hagna la guia de ese pata jodidos ptmr.....ME TROLEARON !!!JODER!!
    firma....: L

    ResponderEliminar
  9. como me trolearon jajaja
    yo que ya me habia ilucionado

    ResponderEliminar